Madrid: Restaurantes para viajar

Restaurantes Madrid - Chan Street - Bao

A veces, el tiempo entre destino y destino pasa muuuy despacio. Por eso hay algo que nos encanta para hacer la espera más amena hasta el próximo viaje: ir a distintos restaurantes a probar comida de otros países, lo que llamamos restaurantes para viajar. Hoy os traemos una recopilación de nuestros favoritos en la capital.

Tandoori Station: comida india de calidad

No por nada tiene el título del mejor restaurante indio de Madrid. Comida típica india y de mucha calidad. Su chef Nadeem ha aparecido en varios programas culinarios como Masterchef o Pesadilla En La Cocina.

Restaurantes Madrid - Tandoori Station
Degustación de currys – Tandoori Station

Para nosotros imprescindible pedir el menú degustación por 32,50€ por persona y te aseguramos que saldrás más que satisfecho.

Web: http://www.tandooristation.com/

Tacos & Tapas: un mexicano muy acogedor

Tiene un local muy pequeñito y la atención es maravillosa. Nos trajeron varias salsas típicas para probar a cada cual más rica (Y picante). Siempre que vamos nos sentimos como en casa. Los nachos y las enchiladas son un «must».

Restaurantes Madrid - Tacos y Tapas
Tacos al Pastor – Tacos & Tapas

Web: https://tacosytapas.es/

Il Cratere Del Gusto: no muy conocido pero auténtico

Es un pequeño local situado en la calle Marques de Urquijo. No es un lugar muy conocido pero os aseguro que la comida es deliciosa e italiana auténtica. Puedes pedir calzzone, pizzas, aranccini u otras delicias para llevar. O puedes sentarte en sus mesas a probar un rico plato de pasta. Seguro que no os defraudará.

Web: https://ilcrateredelgusto.es/

Chan Street: un restaurante chino muy diferente

No esperes encontrar aquí rollitos de primavera ni pollo agridulce. Es un restaurante de comida china con un aspecto mucho más moderno de lo que nos tienen acostumbrados los restaurantes chinos.

Buenísimos los dumplings y el secreto ibérico que hacen con una salsa deliciosa.

Web: http://chanstreetfood.eltenedor.rest/

Yatai Market: para acercarnos a Asia y hacer muchas fotos

Es un mercado con diferentes puesto en los que se pueden probar platos asiáticos. Podrás probar entre otras cosas platos como ramen, pad thai, curry o bao.

Para mi, especial mención al Bao de cerdo del puesto HotBao. De los más ricos que he probado.

Tripadvisor: Yatai Market

Bambubox

Después de nuestro viaje a Tailandia empezamos a sentir añoranza por su gastronomía. Buscando por internet y preguntando en instagram (No te olvides de seguirnos por alli ;)) descubrimos este restaurante cerca de Gran Vía. Y fue todo un acierto.

Nada más entrar vimos varias mesas de familias tailandesas. Lo que siempre te da una pista de que la comida es auténtica.

Pedimos Pansib de entrante, una especie de empanadillas rellenas de pollo que estaban espectaculares. Y dos de los platos que más nos gustaron de nuestra estancia en Tailandia: Pad Thai y Curry Massaman. Toda una delicia, cantidades generosas y precios apropiados.

Restaurantes Madrid - Bambubox
Bambubox

Web: http://www.bambubox.com/

Esperamos haber abierto vuestro apetito con nuestra selección de mejores restaurantes para viajar en Madrid. Si los probáis no os olvidéis de dejarnos un comentario con vuestro favorito.

¡Buen viaje!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba