Sobre Nosotros

Somos una pareja de jóvenes madrileños. Un consultor tecnológico y una optometrista que salimos de nuestra rutina siempre que podemos para viajar y conocer nuevos lugares. Nos gustan, además de los viajes, las rutas en coche sin destino alguno, la naturaleza, los parques temáticos y el snorkel.

Tras nuestro primer viaje juntos a Roma en 2013 decidimos que queríamos ver mundo. Después de contemplar la posibilidad de publicar nuestro diario privado de viajes en un blog, nos pareció una buena idea aportar también algunos consejos. La manera de plantearlo ha sido pensar en las dudas que hemos tenido en nuestros viajes e intentar dar respuesta y solución. Además nos gusta aportar ideas de diferentes escapadas y planes ¡para que no haya excusa alguna para quedarse en casa!

De todo esto nace este blog, de la ilusión de compartir con vosotros nuestras experiencias, consejos, itinerarios y recomendaciones de nuestros lugares favoritos. Pero sobre todo de la ilusión por hacer lo que nos más nos gusta.

¿Cómo nos gusta viajar?

  • Nuestro presupuesto es limitado, por lo que siempre intentamos encontrar la mejor relación calidad/precio. Buscamos los hoteles más económicos pero céntricos y con buena crítica de otros viajeros.
  • Planificamos nuestros viajes con detenimiento y cogiendo ideas e información de otros viajeros para aprovechar el tiempo al máximo.
  • Adoramos los viajes en coche, para nosotros el trayecto, con sus paradas, es parte del encanto del viaje.
  • Creemos que no hay excusas para no viajar ¿No tenemos dinero ni tiempo para ir un mes a un destino de lujo? No pasa nada, podemos ir a pasar un fin de semana al campo. Siempre hay algo que descubrir y eso es lo que queremos compartir con vosotros.
Volver arriba